Nueva era tecnológica, temática de la próxima Cumbre de Negocios en Puebla

La nueva era tecnológica circula en las venas de las empresas y por eso será el tema principal de la 14 edición de la Cumbre de Negocios presidida por Miguel Alemán Velasco y bajo la dirección de Alfonso García Cacho, a realizarse en el Centro Expositor Puebla del 13 al 15 de noviembre.

Habrá paneles de discusión sobre la importancia de la innovación tecnológica para aprovechar las oportunidades que trae consigo así como para hacer frente al impacto que estas tecnologías ejercen en los modelos de negocio existentes

Tal reunión se ha convertido en uno de los encuentros de negocios de prestigio para el estado debido que participarán personalidades de 17 países y Enrique Peña Nieto como invitado de honor, al igual que líderes empresariales y políticos,  personajes de la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales.

Además, se abordará lo referente a las reformas estructurales y el crecimiento del país, así como del sector automotriz y su expansión en ventas, que le ha dado a Puebla buenos números en los últimos 12 meses.

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo; José Calzada Rovirosa, titular de la Sagarpa; Ildefonso Guajardo, cabeza de la Secretaría de Economía;  Juan Carlos Varela, presidente de Panamá; Claudio X. González, presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark México; entre otros personajes destacados, tendrán participación en la cumbre.

DHCB
--

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera