Honeywell presenta innovación tecnológica en lentes

Honeywell presenta Uvex Hydroshield, provee una innovación tecnológica con el recubrimiento antiempaño, con una duración 60 veces más prolongada y dos veces más resistente al impacto que otros productos.

El desempeño del recubrimiento antiempaño, mejora la seguridad y productividad de los trabajadores, mientras que sus propiedades anti rayones alargan la vida útil de los lentes.

Cortesía: Honeywell
Disponible en cuatro presentaciones de protección ocular Uvex, el recubrimiento HydroShield se adhiere permanentemente a la lente y permanece ahí aún después de un uso prolongado o limpiezas repetidas. El recubrimiento Uvex Hydroshield se encuentra disponible para productos selectos de Uvex, incluyendo Livewire, Genesis, Genesis XC, así como los lentes de seguridad Protégé y los goggles de seguridad Stealth, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad para claridad visual y resistencia, incluyendo el ANSI Z87.1-2010 y el CSA Z94.3. 

Por su parte Genesis, Genesis XC y Protégé cubren los estándares de resistencia balística para protección de ojos del ejército estadounidense (MIL-PRF-31013, CLAUSE 3.5.1.1). HydroShield fue probado bajo el más estricto estándar antiempaño en el mundo, la norma europea EN 166/168 para la protección individual de los ojos. Bajo esta prueba, un lente se moja en agua durante dos horas para simular la humedad acumulada, a la que los lentes se someten a lo largo del tiempo a partir de entornos de sudor, y ambientes de lavado y trabajo. Después de secar el lente, es rociado con vapor de agua y se mide el tiempo en que aparece la niebla. Durante la prueba, los lentes HydroShield recubiertas se mantuvieron durante más de dos minutos sin empañamiento.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera