Prepara The Home Depot una feria de proveedores mexicanos

Redacción 

El gobierno federal a través de ProMéxico, el gobierno de Nuevo León, CAINTRA y el Clúster de Vivienda de Nuevo León, realizaron una alianza para promover la Feria de Proveedores de The Home Depot 2016.

Reunidos en el Club Industrial de Monterrey, Ricardo Saldívar, Presidente y Director General de The Home Depot México; y John Deaton, Vicepresidente Senior de Marca y Desarrollo de Producto de The Home Depot Inc., junto con funcionarios tanto federales como estatales, dieron a conocer que acompañarán a cerca de mil empresas que manufacturan productos de mejora para el hogar, en reuniones de trabajo que buscarán incorporarlas a la red de proveeduría de The Home Depot en México, así como en Estados Unidos y Canadá.

El 80% de los proveedores para México son nacionales y su objetivo es impulsar el crecimiento de cada vez más firmas mexicanas tanto para sus tiendas en el país como para los países del Norte dada su vocación exportadora y con ello fortalecer la planta productiva del país.

A la fecha 250 empresas han mostrado interés por participar en este evento; una tercera parte de las cuales son nuevo leonesas. 

El evento fue diseñado para que empresarios de todos los rincones del país participen. Se buscan proveedores para 35 categorías de producto que se pueden conocer en el sitio www.homedepot.com.mx/d/quiero-ser-proveedor-thd mismo lugar donde los interesados pueden registrarse. 

The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México, Canadá y China, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 83 mil 200 millones de dólares. La firma llegó a México en el 2001 y a la fecha sus ingresos anuales superan los 1,000 millones de dólares.
MLMB
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera