Presenta AKG by Harman nuevo set de micrófonos para baterías

La fabricante de equipo de audio profesional, AKG by Harman exhibió el set de micrófonos profesionales para batería Drum Set Concert I, que es una colección completa de micrófonos de alta calidad y que además cumplen con la reputación de excelencia en sonido y gran durabilidad de AKG. Con siete micrófonos y accesorios dentro de un resistente estuche de transporte, este set contiene todo lo necesario para capturar un kit de batería completo, o microfonear amplificadores de guitarra o bajo, percusiones, maderas y demás instrumentos.



El Drum Set Concert I incluye un micrófono para bombo D112 MkII, dos compactos micrófonos aéreos C430, y cuatro de los populares micrófonos para batería D40. Cada micrófono soporta altos niveles de presión sonora (SPL), y cuenta con un fuerte revestimiento metálico para asegurarse de dar el mejor sonido noche tras noche.


El micrófono profesional dinámico para bombos D112 MkII incluye una nueva base flexible integrada y mantiene la fuerza sonora que convirtió a su predecesor en el estándar de la industria. Conocido por gran capacidad en SPL (hasta 160dB sin distorsión), contundente ecualización y construcción a prueba de todo, el D112 se ha ganado la reputación de uno de los mejores micrófonos para bombo que se han fabricado.








Diseñado para platillos y microfoneo aéreo, el C430 es un micrófono de condensador profesional que produce un sonido único por su claridad y brillo, reduciendo así la necesidad de ecualización externa. Su extremadamente compacto diseño es discreto para todas las aplicaciones sin comprometer la calidad del sonido.















Con su cuerpo sólido y completamente metálico, el D40 es un micrófono para instrumentos profesionales diseñado para resistir el uso rudo sin perder una sola nota. Su diafragma patentado Varimotion usa un material laminado único para atenuar picos de alta resonancia, lo que produce un sonido potente y nítido en todas las frecuencias. El transductor está protegido por una rígida tapa de red de alambre, y fácilmente puede resistir alto SPL (hasta 156bB). Su base adaptadora integrada y soporte de montaje incluido lo hacen ideal para baterías, percusiones, instrumentos de viento y amplificadores de guitarra.






Adicionalmente el Drum Set Concert I, incluye un resistente estuche de aluminio listo para viajar, haciendo de su transporte y guardado una tarea fácil, así como todos los sujetadores y bases adaptadoras necesarias para una instalación rápida y sencilla.






Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera