3D Robotics y Sony, se unen para desarrollar drones



El asombroso mundo de los aviones no tripulados cada vez sorprende más, como te lo ha venido informando TECNOEMPRESA, existen varios y novedosos usos multidisciplinarios. Así pues, los drones han interesado a más fabricantes de incursionar en este ramo de la tecnología.

Ahora toca el turno al binomio Sony y 3D Robotics, cabe señalar que la compañía nipona ya está trabajando en su propio dron, del cual se esperan noticias al correr del año. Sin embargo, como lo dice el dicho, la unión hace la fuerza; el trabajo compartido con la compañía estadounidense de robótica, resulta fundamental para este proyecto.

Por lo tanto, la alianza de Sony y 3D Robotics hará que el dron desarrollado por ambos fabricantes estará empoderado con una cámara Sony UMC-R10C, que estará vinculada con una Tablet también de la gigante japonesa, y que gracias al software permitirá a hacer mapas en tercera dimensión en tiempo real.

Con esta nueva herramienta, la industria de la construcción y de diseño podrán echar a volar sus proyectos en menor tiempo, pues los mapas en 3D en la Tablet agiliza el tiempo, pues abate el trámite de vaciar los datos en otro dispositivo. A lo anterior, habrá que sumar el software con que vendrá el dron , mismo que se pondrá creativo y ofrecerá opciones de posibles diseños aptos para el terreno que se mapeo.

Hasta el momento, no se conoce cuándo será la fecha oficial de lanzamiento, o el precio que costará cada unidad, lo que es un hecho es que esta alianza tendrá mucho camino por recorrer.



Foto: Cortesía de 3D Robotics

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera