D2L lanza el Plano de Analítica de Aprendizaje para ayudar en el salón de clase

D2L, empresa de tecnología educativa y creador de Brightspace, lanzó El Plano de Analítica de Aprendizaje, una guía visual para implementar una solución para el análisis del aprendizaje a nivel de la organización. Proporciona a las organizaciones un marco de mejores prácticas para la optimización de los datos sobre el aprendizaje. El Plano de Analítica de Aprendizaje está respaldado por el equipo de expertos en gestión de cambios, gobernabilidad de datos y ciencia de datos de D2L.

La capacidad de D2L para brindar sólidos análisis con el fin de crear una experiencia educativa más significativa es reconocida a nivel mundial ya que la empresa figura en el puesto número 6 de la Lista de las empresas más innovadoras de 2016 Fast Company en el sector de Ciencia de Datos, junto con Spotify, IBM, Costco, Google y Blue Cross Blue Shield.

Con el Plano de Analítica de Aprendizaje a mano y el análisis implementado con éxito la educación desde el jardín de infancia hasta la escuela secundaria, las instituciones de educación superior y las organizaciones pueden estar seguros de que verán un aumento en el éxito de los estudiantes. De acuerdo con un informe reciente de Ovum: “Se le asignó a D2L un puntaje perfecto por el desempeño y retención de los estudiantes ya que ha avanzado más allá las alertas y del informe básico y ningún otro proveedor de plataformas de aprendizaje en línea ha captado el análisis predictivo de la manera que D2L lo ha hecho”. Fast Company también validó el enfoque de D2L en relación al análisis nombrando a D2L una de sus Empresas más innovadoras de 2016 en el sector de Ciencia de datos y los usuarios también pueden dar fe del impacto que los análisis de D2L han generado en todas sus escuelas:

· Al usar los análisis de Brightspace Georgia Southern reportó que tiene la capacidad de predecir los resultados de los estudiantes dentro de una calificación por letras tan pronto como la cuarta semana de clases el 67 por ciento del tiempo. Esta precisión puede llegar a alcanzar el 88 por ciento para la decimoctava semana.

· En Academy Online High School el Director Rick Tanski comunicó que “Más niños están aprobando con calificaciones de C o superiores y menos niños se encuentran en el rango de D a F. De 2013 a 2014 hemos reducido nuestro índice de fracaso en un 36 por ciento tras utilizar las capacidades predictivas de D2L.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera