A los europeos les emociona más ver el futbol que tener relaciones sexuales

La encuesta del Índice de Emoción forma parte de un estudio liderado por Nissan*, la cual reveló que a los europeos les emociona más ver el fútbol que cualquier otra actividad.

Más de la mitad (55 por ciento) de los europeos, afirman que ver el futbol es el momento o actividad con la cual se emocionan más semana tras semana o mes tras mes.

Foto: Cortesía Nissan
La investigación también identificó que los europeos pasan más tiempo viendo los partidos de sus equipos favoritos (3.2 horas a la semana) que teniendo relaciones sexuales (2.4 horas a la semana) o practicando deportes (2.6 horas). Menos de un cuarto (24 por ciento) de los encuestados, también eligió a su equipo favorito cuando fueron cuestionados sobre los aspectos más emocionantes de su vida.

Conocido como el mejor goleador en la historia del FC Barcelona, quizá no sea una sorpresa que Lionel Messi (69 por ciento) sea calificado como el futbolista que más emoción genera, seguido de cerca por su rival Cristiano Ronaldo (53 por ciento) y por su compañero de equipo en el Barcelona, Neymar Jr. (31 por ciento).

Los europeos consideran que los 3 equipos más emocionantes son el FC Barcelona (64 por ciento), Real Madrid (60 por ciento) y Bayern Munich (41 por ciento).

Cuando se les pidió que mencionaran los dos aspectos en su vida que les parecían las más emocionantes, 1 de cada 4 (24 por ciento) elegían a su equipo de fútbol, comparado con menos de 1 de cada 5 (18 por ciento) que elegía a su trabajo.

Casi tres de cada cuatro europeos en el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y España, afirmaron que el evento deportivo que esperan con más emoción año con año es la final de la UEFA Champions League.

De hecho, el 28 por ciento de estos europeos, mantienen su agenda libre para la final.

Nissan, patrocinador global oficial de la UEFA Champions League, se asocia con, la Universidad de Loughborough en el Reino Unido, para desarrollar el primer “Índice de Emoción Nissan”.

El objetivo es investigar y comprender la base científica que se esconde tras el sentimiento de emoción en los aficionados al futbol, así como revelar algunos de los factores que convierten un partido de este deporte en algo verdaderamente emocionante, en vísperas de la final de la UEFA Champions League en Milán.






*Encuesta realizada a más de 5 mil consumidores europeos realizada por Norstat Ltd. a petición de Nissan Europa en febrero de 2016 (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España).


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera