Lanza Twitter opción de #Stickers comerciales personalizados

Foto: Cortesía Twitter
La red social Twitter lanzó este lunes su servicio de #Stickers personalizados para las marcar comerciales quienes podrán crear y promover en la red con el fin de que cualquier persona pueda usarlos.
El sticker de la marca estará disponible en la biblioteca de #Stickers de Twitter y ofrecerá al usuario una nueva forma de expresión para sus fotos. Esto representa una oportunidad para que las marcas puedan gestionar la afinidad con el cliente y dar a conocer su mensaje a gran escala.
Pepsi será el socio exclusivo para el lanzamiento de los #Stickers promovidos y compartirá casi 50 stickers personalizados en 10 países — entre ellos México y Argentina — para que los usuarios puedan utilizarlos como parte de su campaña mundial PepsiMoji.
La asociación también incluye una campaña personalizada de creadores con Niche mostrando a los usuarios cómo utilizar sus #Stickers, así como un emoji de Pepsi y Trending Topics promovidos.
Las marcas pueden diseñar cuatro u ocho stickers para que los usuarios puedan añadirlos a sus propias fotos.
Los stickers actúan como una etiqueta visual, lo que significa que las fotos con la etiqueta de su marca estarán conectadas y reconocibles por cualquier persona que pulse ligeramente sobre el sticker. Esto permite que una marca vea e interactúe con las personas que están utilizando sus stickers de manera creativa.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera