El Future Lab Program, la apuesta de Sony hacia una apertura al consumidor



La compañía japonesa Sony, trata de acercarse cada vez al consumidor se sus productos; en aras de saber la opinión de sobre sus próximos lanzamientos, abrió el Future Lab Program, que es implementa un programa de investigación, basado en la transparencia y la inclusión de opiniones antes de poner un nuevo producto en los aparadores.

El Future Lab Program, rompe de tajo con el paradigma del secreto a ultranza en torno a los nuevos lanzamientos de productos de tecnología, algo muy común entre los grandes de la electrónica mundial. Así pues, Sony se plantea la necesidad de tomar en cuenta las opiniones de los consumidores, pues de ellos dependerá el futuro de los mismos.

También, el Future Lab Program coadyuvará al perfeccionamiento de los nuevos lanzamientos, lo que también conlleva a una gran apertura dentro de la industria, que está acostumbrada de promover nuevos productos en la lógica de ahí está mi producto, al que le guste que lo compre y al que no, pues no.

Asimismo, la gigante nipona anunció el primer evento del Future Lab Program, mismo que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo, en Texas, Estados Unidos. También, ha trascendido que el nombre clave del producto a estudiar es “N”; se trataría de un dispositivo reproductor musical portátil con manos libres.

El gadget que hasta el momento se conoce simplemente como “N”, tratará de gestar nuevas emociones cuando el usuario reproduzca su música predilecta. Será cuestión de esperar cuál es el recibimiento por parte de los asistentes a la primera sesión del Future Lab Program, y cómo ayudará este programa piloto a mejorar los prototipos de Sony.



Foto: Cortesía de Sony

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera