Presentan accesorios para personalizar dispositivos electrónicos

Viastara, representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo— presenta productos y accesorios para hacer vibrar con música, llenar de color y personalizar los dispositivos móviles y de cómputo.

Bose SoundLink Color Bluetooth

Para aquellas personas cuya motivación es la música, la bocina Bose SoundLink Color Bluetooth es el aliado perfecto en esta temporada. Se caracteriza por tener un diseño compacto y por contar con una batería de litio recargable, ofrece hasta 8 horas de reproducción, concediendo/brindando un sonido natural e intenso a la música. Conexión inalámbrica vía Bluetooth con smartphones, tablets y otros dispositivos. En colores blanco, negro, azul y rojo.

Incipio offGRID 4000 mAh

Con la finalidad de ofrecer una opción portátil para cargar los dispositivos, Incipio ofrece la batería offGRID, la cual cuenta con una salida de alta potencia que permite acelerar el tiempo de carga del aparato. Permite cargar un dispositivo estándar de 2 a 3 veces. En colores rosa, rojo y azul.

Kanex 2 Pack USB para iPod/iPhone/iPad

Conector Lightning, compacto, ligero y función de indicador LED. Permite cargar y sincronizar los dispositivos como iPod, iPhone y iPad. Cuenta con 1 amperios de corriente para la carga rápida y se adapta a 12V (coches) y tomas de salida de 24V DC (camiones. Rvs). Incluye dos cables Lightning de carga. En comparación con el resto de los cables.

Tech 21 Evo Mesh para iPhone 6/6S, 6Plus/6S Plus

Carcasa que ofrece protección inteligente contra los impactos para el iPhone. Tiene una estructura ultradelgada y superliviana para asegurar una excepcional protección contra impactos conservando la belleza natural del dispositivo. Evo Mesh cubre las esquinas y la parte trasera del smartphone para brindar un calce y agarre seguro, a la vez que permite acceder a todas las funciones sin la necesidad de quitar el estuche.

Evo Mesh también está elaborado con FlexShock, material híbrido de vanguardia con múltiples etapas de protección contra impactos, absorbe y repele la energía de un impacto. Cualquier energía restante se disipa a través de su estructura molecular, lejos del punto de impacto.

Uncommon Deflector para Macbook Pro 13” y 12”

Protector para Macbook pro 13” y 12” que presenta un diseño súper elegante combinando colores atractivos y divertidos. Cuenta con pies de goma en la parte inferior para mantener la laptop en su lugar. Presenta varias aberturas, una en la parte posterior para facilitar el escape del calor, y otras colocadas a lo largo de los bordes de acceso a las entradas y salidas.
Entre su gama de diseños se encuentran: octubre vibrante, velocidad de la luz, corazones difuminados y sueño de pintores.





Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera