Sony presenta nueva lídea de TV BRAVIA 4K HDR

Sony México presentó su nueva línea de televisores con tecnología 4K HDR. La nueva incorporación
Foto: Cortesía Sony
de señal de video HDR (High Dynamic Range), expande el rango posible de expresión visual, ofreciendo un mayor nivel de brillo, mayor contraste y colores vibrantes que se traducen en profundidad y nivel de detalle.

La mayoría de los televisores BRAVIA 4K soportan señal HDR con lo que aprovechan la nueva ola de contenidos proveniente de servicios de video a través de Internet en Amazon, YouTube, Netflix, productoras de cine y televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR, contienen un mayor rango dinámico de niveles de brillo, que los de soporte estándar, por lo que acercan al usuario a la perfección de la imagen con contrastes más reales y una reproducción de color sin precedentes.

BRAVIA incorpora un sofisticado diseño a través del concepto, Slice of Living. Las formas geométricas y limpias capturan la esencia de la vida moderna, con detalles dorados y plateados. Su diseño mantiene fácilmente todos los cables del televisor o reproductor Blu-ray fuera de vista.

Plataforma Android  TV, con una amplia gama de aplicaciones, juegos y diversión.

Nuevo control remoto que te permitirá tener acceso a contenidos e información a través del botón de búsqueda por voz. Simplemente deberás pulsar el botón «Voz» y hablar para buscar películas, programas u otros contenidos, así como para cambiar de canal, de entradas y más.

La exclusiva barra de contenidos Content Bar de Sony permite acceder de forma rápida e intuitiva. Además, con Google Cast es fácil ver los contenidos de un smartphone en la pantalla del televisor. Sólo es necesario tocar el icono «Cast» y enviar lo que estés viendo —películas, televisión, YouTube, fotos o cientos de aplicaciones compatibles— desde cualquier dispositivo Android / iOS al televisor.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera