La operadora de telecomunicaciones British Telecom (BT) contratará a 900 personas para trabajar en su negocio de seguridad en los próximos 12 meses, como parte de una importante campaña para proteger a consumidores, empresas y gobiernos de la creciente amenaza que supone la delincuencia informática.
BT ya emplea a más de 2,500 profesionales de la seguridad y cuenta con centros de operaciones de seguridad por todo el mundo, lo que hace que la ciberseguridad sea uno de los negocios de más rápido crecimiento de la compañía con unos ingresos anuales crecen a un ritmo de dos dígitos.
La empresa espera incorporar y formar a 170 graduados y aprendices, como parte de su procedimiento de contratación de 900 personas en los próximos 12 meses con el objetivo de satisfacer la creciente demanda global de servicios de seguridad cibernética y abordar la escasez de personal cualificado en el sector. Los nuevos empleados trabajarán en diversas funciones de ciberseguridad y servicios de apoyo relacionados.
Los recién licenciados y estudiantes recibirán formación en la Academia de Seguridad de BT en una serie de áreas que incluyen la seguridad física, pruebas de intrusión,inteligencia de amenazas, gestión de riesgos, operaciones de seguridad y ventas.
Aunque la mayoría de los puestos de trabajo estarán en el Reino Unido, muchos de ellos ubicados en los centros de operaciones de seguridad de BT en Londres, Sevenoaks y Cardiff, BT buscará también contratar a especialistas en seguridad en Europa Continental, las Américas, Oriente Medio y Asia Pacífico.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera