Qualcomm anunció el día de hoy que ha logrado un progreso significativo en la implementación y adopción de su tecnología Quick Charge 3.0 con la cual se puede lograr una carga de cero hasta 80 por ciento, en solo 35 minutos.
Esta nueva generación de Quick Charge es hasta 27% más rápida y 45% más eficiente que la versión anterior y mantiene compatibilidad anterior y posterior con versiones previas de Quick Charge. Al igual que generaciones anteriores, Quick Charge 3.0 es independiente del tipo de conector, por lo que se puede implementar con conectores USB Tipo A, USB micro, USB Tipo C o de propiedad.
A tan sólo seis meses de su anuncio, Quick Charge 3.0 ya goza de una vasta adopción entre fabricantes de equipo original y fabricantes de diseño original en todo el mundo, esto en adición al sólido ecosistema de apoyo para la anterior implementación de la tecnología Quick Charge. En conjunto, más de 70 dispositivos y 200 accesorios integran una de las dos más recientes versiones de Quick Charge, e incluso más están en proceso de desarrollo.
Desde que Qualcomm Technologies lanzó su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, muchos de los más recientes smartphones integran la más reciente generación de Quick Charge, incluyendo el recién anunciado HTC 10. Se espera que más dispositivos compatibles con Quick Charge y accesorios certificados se den a conocer durante los próximos meses.
Quick Charge 3.0 es el primero de su tipo en emplear Intelligent Negotiation for Optimum Voltage (INOV), un nuevo algoritmo desarrollado por Qualcomm Technologies diseñado para permitir que los dispositivos portátiles determinen qué nivel de energía solicitar en cualquier punto en el tiempo para lograr una transferencia de energía óptima, al tiempo que se maximiza la transferencia.
Aquí puedes ver más detalles de este avance
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera