México, con alto potencial para comunicaciones unificadas: Broadsoft

Para la empresa desarrolladora de soluciones de soluciones móviles y fijas, México tiene un alto potencial de éxito para aplicaciones de comunicación unificada al registrar ritmos de crecimiento superiores al 35%, que lo coonvierte en su sexto mercado más importante de los ochenta países en los que tiene participación. 

En México la empresa visualiza múltiples oportunidades ya que los proveedores de telecomunicaciones locales crecen a un ritmo constante y las empresas están demandando cada vez más servicios de comunicaciones unificadas que incluyan voz, video, mensajes de texto, los cuales son parte de su portafolio de servicios.

Según proyecciones de IDC; a nivel mundial las comunicaciones unificadas crecerán 30% entre el 2015 y el 2017, lo que representa un mercado de 27 mil millones de dólares. El mayor incremento se genera en comunicaciones con voz sobre IP, una de las tendencias que se está mostrando en ese sector es la adopción del uso de soluciones en la nube por parte de la mayoría de las empresas en Latinoamérica, como ya es un hecho en Europa.

Dada la importancia que representa México para BraoadSoft, durante los días 17 y 18 de mayo, se realizaron en la Ciudad de México dos eventos - México City Connect y Technical Connect - en los cuales participaron clientes de esta compañía, proveedores y partners en Latinoamérica.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera