Ofrece Telmex cursos gratuitos para festejar el Día del Internet

En el marco del Día del Internet, Telmex proporciona cursos gratuitos a toda la población a lo largo y ancho de México con el propósito de que el Internet sea una poderosa herramienta de educación y desarrollo.
Mediante actividades presenciales y en línea en las Bibliotecas Digitales Telmex, TelmexHub y la plataforma Académica, los asistentes podrán aprender desde cómo crear una primera cuenta de correo electrónico hasta realizar modelado en 3D y metodologías para el Desarrollo de Software.
Telmex cuenta con más de 5 mil 600 sitios públicos de acceso a WiFi Infinitum Móvil y más de 3 mil 600 Bibliotecas Digitales.
El 17 de mayo es el aniversario de la firma del primer Convenio Telegráfico Internacional y de la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y desde 2006 se instauró como Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, el cual en México se adoptó como el Día del Internet.
Los talleres y cursos en línea que se ofrecen para festejar el Día del Internet podrán seguirse en www.telmexeducacion.com.
Todas las actividades que realiza la empresa a través de las iniciativas que integra su Programa de Educación y Cultura Digital son gratuitas y están dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con el fin de promover el uso de Internet como un recurso para el aprendizaje y desarrollo de habilidades digitales.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera