Presentan el Moto G4 y Moto G4 Plus



Entre nosotros ya se encuentra la nueva serie de teléfonos inteligentes de Motorola, se trata de los Moto G4 y Moto G4 Plus. Ambos cuentan con una pantalla 5.5 pulgadas Full HD de 1080p y Corning Gorilla Glass tipo 3.

También, está empoderado con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos a 1.5 GHz, de 16 Gb en la versión G4 y de 16-32 GB ampliables con memoria microSD hasta 128 GB en G4 Plus, lo mismo cambian en la memoria RAM pues en la versión G4 Plus se puede encontrar en 2-3 GB mientras que en la versión G4 2 GB.

Otra gran diferencia que mantiene una versión de la otra, es la cámara principal, la cual es de 13 megapíxeles en la versión G4 y mientras que la del Plus es 16 megapíxeles tiene, con autoenfoque por láser. Sin embargo, en ambas presentaciones la cámara secundaria es de 5 megapíxeles.

El sistema operativo que acompaña a estos teléfonos inteligentes es el Android Marshmallow, con dual SIM, WiFi y Bluetooth. También, existe otra gran diferencia, pues el Moto G4 Plus tiene un sensor de huellas dactilares.

Ambos teléfonos inteligentes están disponibles en color blanco y negro. Hasta el momento sólo ha hecho su aparición en público para los mercados de la India y Australia, cuyos precios oscilan entre los 250 y 290 dólares americanos. Habrá que ver cuánto costará para el mercado nacional.



Foto: Cortesía de Google

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera