Soluciones WLAN de Alcatel-Lucent Enterprise las de mayor crecimiento en Norteamérica

El reciente "Informe Trimestral Wireless LAN 4Q15" raelizado por la empresa de análisis del mercado Dell'Oro Group revela que ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, logró un crecimiento significativo año tras año y trimestre a trimestre en conectividad WLAN, siendo el proveedor con más rápido crecimiento en el mercado clave de América del Norte, duplicando sus ingresos año tras año (+100%). En contraste, el mercado WLAN empresarial global creció menos del 1%. 
En general, para todo el año, ALE creció en América del Norte más de cinco veces que la industria, registrando un crecimiento de ingresos año tras año de 10.9% en comparación con el crecimiento de la industria de sólo el 2.1%. Las ganancias de participación de mercado para el trimestre y el año se deben principalmente a la fuerza de ventas en los sectores de educación, transporte, hospitalidad y salud.
ALE también mejoró su participación de mercado a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2015, creciendo más del doble de la tasa de la industria. En el trimestre, ALE creció 18.9% frente al mercado mundial global que creció en 7.9% respecto al año anterior.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera