HBO GO amplía su distribución en México

HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, anunció la ampliación de su servicio en México al cubrir 21 nuevos mercados en el país.

Mediante un comunicado en el cual no se detalla más información sobre estos nuevos mercados, la empresa explicó que este lanzamiento va de la mano de una interfaz gráfica totalmente renovada que permite visualizar de forma más rápida, simple y dinámica el contenido, dando acceso al catálogo de la programación y las producciones originales de HBO. 

Adicionalmente incluye el canal lineal de HBO en "streaming" para disfrutar del mismo donde y cuando el usuario quiera. El lanzamiento de esta nueva plataforma de HBO GO también cuenta con otras nuevas funcionalidades como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos. 

Los suscriptores pueden acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+) y Xbox360 (para usuarios de Xbox Live).

HBO GO es un complemento, sin costo adicional, para los suscriptores del paquete Premium HBO/MAX disponible a través de los operadores de TV de paga afiliados de HBO. También está disponible en todo el territorio mexicano como servicio de suscripción por internet a través de Dish OTT.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera