Mérida, la octava ciudad de Cabify en México

El servicio de transporte con auto y chofer Cabify anunció su llegada a Mérida, Yucatán como la octava ciudad en la que se consolida la compañía.
"Nuestro plan de expansión por las ciudades de México y Latinoamérica está avanzando con gran éxito. Durante el primer semestre del 2016 hemos logrado consolidarnos en 5 ciudades (incluyendo a Mérida) y seguimos con la meta de expandir el territorio Cabify a 4 ciudades más para transformar la movilidad de millones de ciudadanos alrededor del país", expresó  Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam.
El servicio de Cabify en Merida estará enfocado a usuarios particulares y corporativos, únicamente con la categoría Lite que está formada por autos sedán medianos y, el precio por kilómetro será de 9 pesos, una vez que rebasen 8 km recorridos se cobrará 7 pesos por km. La tarifa mínima será de 20 pesos y por gestión de reserva 60 pesos. 
Algunos trayectos para ejemplificar las tarifas son:
Trayecto
Cabify
Otros Otro c/tarifa dinámica 1.2
Centro – Central de Autobuses $20.00 $40.00 $24.00
Central de Autobuses CAME – Centro de Convenciones Siglo XXI $79.34 $90.00 $84.00
Centro de Convenciones Siglo XXI – Aeropuerto $118.86 $200.00 $144.00
Cabify reiteró que es una empresa legalmente constituida en México y tiene la intención de colaborar con las autoridades correspondientes en cuanto a los lineamientos que se implementen para las Empresas de Redes de Transporte, siempre y cuando estén enfocadas en beneficio de los meridanos, siendo ésta de forma justa y equitativa, y que no se vea limitada por el número de permisos a otorgar o en la generación de empleos que esto implica.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera