Nombra Scotiabank nuevo vicepresidente de Banca Digital

Scotiabank anunció hoy que ha designado al líder tecnológico de Silicon Valley, Shawn Rose, al nuevo cargo de Vicepresidente Ejecutivo, Banca Digital. 

En el ejercicio de estas funciones, Shawn creará y dirigirá un equipo integrado y global de banca digital en toda la empresa con el objetivo de acelerar la transformación de las operaciones de banca personal del Banco a nivel mundial y aprovechar el gran impulso que Scotiabank ha conseguido generar con su estrategia de transformación digital en los últimos 12 meses.

Shawn estará bajo la supervisión de Ignacio (Nacho) Deschamps, Jefe Central del Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital, y trabajará también en estrecha colaboración con James O'Sullivan, Jefe Central del Grupo de Banca Canadiense, y con los Cojefes de Tecnología de la Información, Michael Zerbs y Kyle McNamara.

Shawn formará un equipo que colaborará con las unidades de negocios en Canadá y los principales mercados internacionales para sacar provecho del impulso digital que existe actualmente en la organización. El equipo será responsable de impulsar el programa de innovación, desarrollar las capacidades de ventas digitales y mercadeo, y mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

Shawn Rose cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de transformación digital y gestión de productos en organizaciones globalmente complejas y empresas del sector fintech.

Ha adquirido gran parte de su experiencia en Silicon Valley. En su cargo más reciente, se desempeñó como Director General de Productos en Moneysupermarket.com y anteriormente como Director General Tecnológico y Vicepresidente de Plataformas Centrales en Pearson LLC, la editorial de publicaciones educativas más grande del mundo. Ejerció también cargos de alto nivel en Ustream, FOX Broadcasting y CBS Interactive.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera