Cabify se expande por América Latina y Europa

Foto: Cortesía Cabify
Cabify, la aplicación que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, ahora se expande en  Las ciudades de São Paulo, Panamá y Portugal, sumando al día de hoy 8 países en total (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil y Panamá) y más de 25 ciudades.

A partir de mayo de 2016 Portugal (Lisboa) forma parte de la nueva estrategia de crecimiento de Cabify dentro del continente Europeo, cuya finalidad es unificar ambos mercados (España y Portugal) dentro la península Ibérica.

Adicional a esto, en junio del mismo año el mercado Latinoamericano fue testigo de dos nuevas aperturas. Cabify Brasil (São Paulo), es la primera y única plataforma de movilidad que ha sido regulada en el mercado brasileño (de acuerdo con el reciente decreto firmado por el Alcalde) y que opera bajo todos los lineamientos locales. Ante la expectativa de su llegada, Brasil ha registrado el mayor número personas que deseen sumarse al esquema de trabajo como asociados conductores, alcanzando más de 15 mil registros en tan sólo un par de semanas. 

Por su parte, Panamá se convierte en el octavo país en el que inicia operaciones Cabify en lo que va del 2016. 

Entre los aspectos  del servicio de Cabify están las tarifas fijas por kilometro sin que afecte el tráfico vehicular o el tiempo; la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center las 24 horas, entre otros. 

Para el segundo semestre del 2016, Cabify expandirá su presencia a más países de América Latina como Ecuador (Quito y Guayaquil), Argentina (Buenos Aires y Rosario), así como también tiene en la mira a República Dominicana y Costa Rica entre otros.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera