¿Cómo proteger a los niños mientras navegan en Internet?; Seminario online gratuito

Digipadres, una iniciativa de ESET Latinoamérica, brindará un seminario online gratuito el día martes 5 de julio a las 17hs. Argentina, en el cual se expondrán contenidos educativos que ayuden a los adultos a que conozcan qué hacen los chicos en Internet, por qué es tan importante cuidar la privacidad en la web y cómo funcionan las aplicaciones de Control Parental.

Proporcionarán  consejos sobre cómo navegar seguros por Internet y compartirán buenas prácticas para cuidarse en la red, adquiriendo distintas herramientas para enseñarles a los menores a proteger su identidad digital y así evitar quedar expuestos ante los peligros en la web. Además, se explicará qué es el grooming y ante qué señales deben estar atentos los adultos para prevenir esta problemática. 

Informará qué son y para qué sirven las aplicaciones de Control Parental, ya que las mismas podrán ayudar a los adultos a que determinen en qué momentos los niños pueden estar conectados y cuáles son los sitios o espacios más apropiados para navegar según su edad.

Digipadres tiene como fin promover la enseñanza acerca de cómo proteger a los niños mientras navegan por Internet. Por ello, es importante que los padres y educadores potencien sus conocimientos y experiencia en la web para evitar las amenazas en la red, y así poder disfrutar junto a los más chicos de la tecnología en un ambiente digital cada vez más seguro.

Si desea participar del seminario online gratuito, podrá inscribirse ingresando en: https://digipadres.com/
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera