Alcanza AT&T 10 millones de usuarios en México.

Foto: Cortesía AT&T
Durante el segundo trimestre de 2016 la operadora móvil AT&T México agregó 165 mil nuevos clientes en pospago y 614 mil nuevos suscriptores de prepago para alcanzar un total de 10 millones de clientes en el país.

A través de un comunicado enviado a los mercados de valores, la firma norteamericana de telecomunicaciones detalló que durante el periodo mencionado, registró una pérdida operativa de 225 millones de dólares como reflejo de la continua inversión en las operaciones del país. 

Explicó que el segmento internacional de AT&T generó ventas de mil 800 millones de dólares sin embargo, incurrió en gastos operativos por casi 2 mil millones de dólares, de lo cual se derivó una pérdida operativa de equivalente a 10.6% equivalente a 193 millones de dólares.

La división internacional de AT&T incluye servicios en México y los servicios de televisión satelital en Latinomérica.

En términos globales las ventas consolidadas de AT&T sumaron 40 mil millones de dólares, un incremento de 22 por ciento respecto el segundo trimestre de 2015, impulsado por la adquisión de DirecTV en julio del año pasado. 

Los gastos operativos subieron hasta 34 mil millones de dólares respecto los 27 mil millones de dólares del año pasado.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera