Conoce la Teoría de 3 Fases en la transformación de la industria TIC, según Huawei.

En el marco del Mobile World Congress de Shanghai 2016, Huawei presentó su teoría de "tres fases" en la transformación de la industria de las tecnologías de información y comunicación (TIC).
Según la empresa, la transformación de la industria de las TIC se produce en tres fases. La primera fase tuvo lugar antes del año 2000, cuando el desarrollo de la industria se basó en gran medida en el desarrollo de las redes, proveedores de equipo de fabricación de las empresas más valiosas en la industria.
La segunda fase fue entre el año 2000 y el 2015 tiempo durante el cual la transformación de la industria fue impulsada por las aplicaciones. Muchos gigantes de Internet surgieron como consecuencia de ello.
La tercera fase de la transformación se producirá en los próximas 2 a 3 décadas tiempo durante el cual, la transformación de las TIC se centrará en las industrias verticales. El núcleo de la tercera fase de transformación será modernizar las industrias tradicionales.
De acuerdo con Huawei, para las compañías, la mayor tendencia de transformación es la evolución de video de un servicio de valor añadido a un servicio básico para los operadores.
El área de entretenimiento en video para los usuarios individuales está creciendo rápidamente y la de video industria vertical también está aumentando y en un futuro próximo, el video estará en todas partes en la vida de las personas y será aplicado en una amplia gama de industrias.
El video en tiempo real ubicuo requiere del apoyo de redes de alta velocidad. El éxito del negocio de video será determinado por la experiencia de video. La mala experiencia de video planteará un serio obstáculo para su desarrollo.
El video es también un patrón de medida para la calidad de la red; una buena experiencia de video aumenta el valor de la red. Los carriers necesitan ampliar sus bases de suscriptores, mejorar la experiencia de servicio, lograr beneficios sostenibles y reducir el TTM de nuevos servicios de video mediante la construcción de una plataforma de video integrada.
Paralelo al Mobile World Congress de Shanghai Huawei y GSMA llevan a cabo conjuntamente una Cumbre de Video que atrae a visitantes de los principales operadores globales, socios y expertos de la industria de las instituciones de investigación.
La cumbre tiene como objetivo construir una plataforma para la comunicación entre las compañías y sus socios en el dominio del video.
Los asistentes debatieron y compartieron ideas sobre temas de actualidad tales como las oportunidades y desafíos que enfrentan las compañías en el negocio del video, modelos de negocio exitosos de video, y la construcción de los ecosistemas de la industria de video.
Otros actores de la industria, incluidos los vehículos, institutos de investigación, organizaciones de estándares, firmas de analistas y proveedores de contenido también dieron discursos, compartiendo sus puntos de vista y participando en extensas discusiones.
Todos los participantes de la cumbre expresaron su necesidad de una colaboración más estrecha entre los actores de la industria de video, y pidieron la creación de un ecosistema de video abierto y cooperativo.
El Mobile World Congress 2016 de Shanghai se lleva a cabo en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC), en China, del 29 de junio al 1 de julio.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera