Lanza HP servicio de "renta" de equipo; Device as a Service

-->


HP Inc. lanzó un nuevo servicio que ofrece a sus clientes acceso a la última tecnología de PC de HP, mejora la administración de los dispositivos y permite aprovechar el tiempo, así como los recursos de TI.
HP Device as a Service (DaaS) fue diseñado para facilitar la adquisición, implementación y administración de la tecnología de PC.
Con un único contrato para dispositivos y servicios, y sin una  inversión inicial, HP DaaS ofrece costos anuales accesibles y da al área de TI mayor flexibilidad para asignar fondos a otros proyectos. Este programa es escalable a nivel mundial, lo que significa que los clientes pueden hacer evolucionar su infraestructura de hardware con facilidad para adaptarse a las cambiantes fuerzas de trabajo. También permite que las empresas ofrezcan a sus empleados en todo el mundo acceso a las últimas PC para aumentar la productividad, la colaboración y la innovación.
HP DaaS permite que los clientes paguen un precio mensual por sus PC durante un período de varios años.  Dentro de esa suscripción, pueden recibir actualizaciones regulares de la última tecnología, servicios y soporte personalizados de HP Inc., incluyendo configuración e instalación de PC, migración de datos, soporte en el sitio y reciclaje de tecnología.
La suscripción de HP Device as a Service ya se encuentra disponible en México a través de www.hp.com/go/daas y de algunos socios de canal. Los precios variarán de acuerdo con las suscripciones individuales.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera