Cuatro opciones para reducir el consumo de papel según Xerox

Foto: Cortesía Xerox

Actualmente el 90% de la información todavía se encuentra en soporte de papel y se estima que su consumo crece un 20% año tras año. En algunos casos esto representa, además de pérdidas económicas, una significante pérdida de productividad de los empleados debido a la ineficiencia en los procesos administrativos y a una deficiente gestión del conocimiento.


En este aspecto Xerox ha desarrollado en sus equipos multifunción (MPF)  la plataforma ConnectKey, que proporciona las herramientas necesarias para maximizar los tiempos de trabajo y crear ecosistemas que permitan la digitalización total del papel.

Esta plataforma de Xerox integra un controlador con tecnología y soluciones de software para disponer de las herramientas necesarias y simplificar los procesos críticos de negocio, así como digitalizar los documentos de negocio más importantes.

ConnectKey cuenta con 4 aplicaciones  que ayudarán a las empresas a reducir el consumo de papel mediante la digitalización de documentos.

1.       Easy Translation Service: Permite escanear un documento y traducirlo en  un equipo MFP,  mediante una foto desde el teléfono celular o directamente desde el portal web.

2.       Print by Xerox: Permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil o algún equipo conectado a una red en una MFP.

3.      Mobile link: Permite crear flujos de trabajo automatizados mediante un sólo click en los dispositivos. Además, permite transmitir documentos vía fax, email y a servicios en la nube tales como Box, Dropbox y Google Drive.

4.       Scan to editable file: Esta opción permite escanear y recuperar cualquier clase de archivo en papel mediante la digitalización del documento a un archivo de Word editable.

ConnectKey ofrece funciones para ayudar a asegurar que la información confidencial de su empresa se mantiene segura. Estas prestaciones de seguridad estándar incluyen cifrado de disco de 256 bits, protección McAfee, la sobrescritura de imágenes, la impresión segura con borrado programable y correo electrónico a servidores de correo externos, además de una serie de otras medidas de seguridad que ayudan a proteger la información crítica de su empresa ante todas las vulnerabilidades.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera