Walmart y Western Union firman acuerdo para servicios de transferencia de dinero en México

Foto: Reporte Anual Walmart
Redacción

Walmart de México y Centroamérica y The Western Union Company firmaron un acuerdo para ofrecer servicios internacionales de transferencia de dinero de las marcas Western Union®, Vigo® y Orlandi ValutaSM en todo México, a partir del tercer trimestre de este año.

Los clientes podrán recibir sus transferencias de dinero a través de las 1,266 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia durante su horario de operación, los 365 días del año, en los 31 estados del país y en la Ciudad de México.

En un comunicado conjunto, Walmart señala que las transferencias de dinero son un componente importante de las finanzas de muchos de sus clientes.

La empresa de servicios de pago a nivel global Western Union ha operado en México durante las últimas dos décadas y tiene una red de casi 13,600 localidades de agentes de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta en el país.

La compañía acaba de anunciar que sus servicios de transferencia de dinero ahora pueden ser dirigidos desde los Estados Unidos a casi el 100% de las cuentas bancarias de México.

En 2015, The Western Union Company realizó 262 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, en las que puso en circulación 82 mil millones de dólares de capital entre consumidores y completó 508 millones de pagos de negocios.

MLMB
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera