Hoy llega la versión beta pública de iOS 10 y macOS Sierra



A dos días de haber sido lanzado la segunda versión beta pública de los sistemas operativos iOS y macOS Sierra, ya está disponible la primera versión beta pública, pero, ¿qué significa esto?, sencillo, que ya no necesitas ser desarrollador para poder evaluar esta versión beta tanto en tus gadgets de Apple como en tu computadora Mac (ya sea de escritorio o portátil).

En el marco de la Worldwide Developers Conference (WWDC) celebrada el pasado mes de junio, trascendió que esta versión para no desarrolladores y profesionales estaría disponible a mediados de este mes, por lo que se esperaba después de la segunda quincena de julio.

Un gran atractivo de esta versión beta pública es que como la experiencia lo ha marcado, estas versiones suelen tener mucho mejor desempeño que las primeras versiones, mismas que esperan las apreciaciones de los profesionales en materia para “parchar” al sistema operativo.

Sin embargo, las versiones de prueba irán sufriendo modificaciones conforme sea evaluada, es decir, se irá enriqueciendo conforme se vaya mejorando, quitando o agrengando cosas para un uso más amigable del sistema operativo.

Para poder obtener una copia del nuevo sistema operativo tanto para gadgets o computadoras de Apple, forzosamente debes estar registrado en el sistema de versiones beta públicas. Posteriormente, la descarga y evaluación del nuevo software se Apple.

No obstante, será necesario hacer una copia de evaluación previo a la instalación del sistema operativo nuevo, lo anterior por dos cosas, la primera para tener debidamente protegidos tus archivos, la segunda apela a que el usuario no le tenga la suficiente paciencia a esta versión beta y quieran regresar a la anterior plataforma, como dice el dicho, más vale malo por conocido que bueno… quién sabe.



Foto: Cortesía de Apple

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera