Avast anuncia compra de AVG por 1300 mdd

Avast Software, creador de productos de seguridad y AVG Technologies, desarrollador de aplicaciones y software de seguridad para negocios, móviles y PC, anunciaron hoy un acuerdo de compra en el que Avast presentará una oferta de compra de todas las acciones ordinarias en circulación de AVG, a un precio de 25 dólares por acción en efectivo, para un monto total de aproximadamente 1300 millones de dólares. 

Ambas compañías son pioneras en la industria, fundadas en la República Checa a finales de la década del 80 y principios de los 90, que se expandieron internacionalmente luego del año 2000. Ahora, combinarán sus fortalezas complementarias para empujar a Avast a un crecimiento continuo en la industria de seguridad.

Avast está trabajando en esta adquisición para ganar escala, profundidad tecnológica y amplitud global, lo que ayudará a esta nueva organización a estar en una posición desde la que pueda aprovechar oportunidades de crecimiento emergentes en la seguridad de internet y lograr eficiencias organizacionales. 

Combinando los usuarios de Avast y AVG, la organización tendrá una red de más de 400 millones de equipos, de los cuales 160 millones son móviles, que actúan como sensores de facto y proveen información sobre malware para ayudar a detectar y neutralizar nuevas amenazas tan pronto aparecen. Este incremento en la escala permitirá a Avast crear más productos de seguridad personal y privacidad tecnológicamente avanzados.

Esta transacción ha sido aprobada de forma unánime por la Junta directiva y la Junta de supervisión de Avast. La Junta directiva y Junta de supervisión de AVG aprobaron y apoyaron la transacción y recomendaron a los accionistas de la compañía aceptar la oferta.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera