Salida de Kevin Turner de Microsoft propicia reacomodo en la compañía



Hacer unas horas, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, hizo pública la reorganización de su organigrama, para ser más específicos, en los ejecutivos de primer nivel, pues el Director Operativo, Kevin Turner dejará de lado su trayectoria de más de una década dentro del gigante del software para irse a trabajar a otra compañía.
El futuro profesional de Kevin Turner se encuentra en Citadel LLC (empresa del sector financiero), donde será el Director de la Unidad de Títulos de la empresa. Uno de sus logros dentro de Microsot fue haber conducido a buen puerto las labores de ventas y marketing del Office 365.
En vez de buscar un remplazo para ocupar la vacante que deja Turner, la decisión fue elegir a dos ejecutivos que reportarán directamente a Nadella para ejecutar las tareas y responsabilidades de las ventas de Microsoft.
Por lo anterior, Jean Philippe Courtois se encargará de las ventas globales y marketing de las 13 divisiones de la compañía. En la división comercial mundial que abarca las ventas a gobiernos y pymes, será comandad por Judson Althoff.
Este reacomodo a raíz de la salida de Kevin Turnes también contempla el mando de Chris Capossela en las tareas de marketing a nivel mundial. Al frente de la división de las Tecnologías de la Información estará Kurt DelBene.
Por otra parte, Amyy Hood, que actualmente se desempeña como Directora Financiera, también tomará las riendas de las ventas y finanzas del equipo de marketing, mismo que estaba separado antes del anuncio de la salida de Turner.

Foto: Cortesía de Geekwire
GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera