Lanza Cisco nuevas soluciones de seguridad basadas en la nube

Como parte de su nueva estrategia de seguridad para redes digitales, Cisco anunció nuevos servicios y soluciones de seguridad basadas en la nube construidos con arquitectura de seguridad centrada en amenazas (threat-centric security architecture) de Cisco. 
Desde la red hasta el end-point o la nube, el enfoque de arquitectura de Cisco detecta más amenazas y ayuda a los clientes a solucionarlas en menos de 17 horas; mucho más rápido que el estándar de 100 días de la industria.  
Con más espacio para operar y mayores oportunidades para generar ingresos, los adversarios activos dirigen sin descanso su atención a empresas, organizaciones y personas. 
Por ello su solución Cisco Umbrella Roaming ofrecer protección centralizada y disponibles en la nube para eliminar los puntos ciegos fuera de la red, protegiendo a los empleados donde quiera que trabajen. Con Umbrella Roaming ahora embebido como un módulo con AnyConnect (solución VPN de Cisco), las organizaciones pueden añadir una nueva capa de protección fuera de la red que bloquea las conexiones a sitios maliciosos sin necesidad de desplegar otro agente. 
Además presentó su Cisco Umbrella Branch , una solución proporcionada en la nube, ofrece a las empresas mayor control sobre los usuarios invitados en Wi-Fi con un filtro de contenidos sencillo. 
Con Umbrella Branch, las empresas pueden simplemente actualizar los enrutadores de servicios integrados (ISR) para una seguridad simple, rápida y completa en todas sus sucursales. 
El Cisco Defense Orchestrator  es una aplicación de gestión basada en la nube que permite a los usuarios administrar fácilmente y con eficacia una gran infraestructura y políticas de seguridad en ubicaciones distribuidas en miles de dispositivos a través de una sencilla consola basada en la nube. 
También los productos Cisco Meraki MX con seguridad avanzada de protección contra malware (AMP) y Threat Grid simplifica la protección avanzada contra amenazas para las empresas, proporcionando a sus sucursales protección contra malware.
Por último la Licencia de Redes de Aprendizaje StealthWatch permite al IRS de Cisco actuar como un sensor de seguridad y ejecutor de protección contra amenazas. 
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera