Vive de tus rentas con el crowdfundig de Inverspot

El crowdfunding o sistema de cooperación colectiva, podría convertirse en pieza clave para afrontar la incertidumbre económica, pues impulsa a la población a planificar su futuro a través de inversiones en bienes raíces y bajo este concepto surge Inverspot, una plataforma online de fondeo colectivo que busca democratizar las inversiones en la industria inmobiliaria de una manera práctica y segura.

Con el fin de diversificar el capital, Inverspot abre las puertas para que cada vez más personas se conviertan en accionistas o propietarios de una amplia gama de proyectos premium cuidadosamente seleccionados dentro de la Ciudad de México, tales como departamentos, oficinas y locales comerciales, que otorgarán rendimientos estimados superiores al 18 por ciento anual, o más.

Una vez elegido el inmueble de interés, la persona –mayor de edad– llena un registro de forma gratuita en el sitio web y selecciona la cantidad que desea invertir, desde 100 mil pesos. Posteriormente recibe los contratos para realizar el pago inicial, y una vez completado el grupo de inversores del inmueble, comienzan las aportaciones diferidas de acuerdo al plan elegido.

Con amplia experiencia en el sector de bienes raíces, Inverspot presenta diversos modelos de garantía que incluyen la devolución del capital cuando se requiera y documentación legal como escrituras, contratos y participaciones en fideicomisos.

Durante sus tres primeros meses, Inverspot logró cerrar nueve exitosos proyectos al recaudar el 100 por ciento de lo que tenían proyectado fondear durante todo 2016, lo que refleja el compromiso y profesionalismo de esta empresa que acerca a las personas a una libertad financiera nunca antes experimentada.

Lanzada en febrero de 2016, Inverspot es una plataforma online de crowdfunding inmobiliario que te permite invertir en bienes raíces y conseguir excelentes rendimientos de forma práctica, segura y confiable.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera