Belkin para este regreso a clases

Los dispositivos como tabletas y smartphones se han vuelto herramientas indispensables en el salón de clases pues con ellos tanto docentes como alumnos realizan consultorías, además de brindarles la posibilidad de interactuar a través de redes sociales, blogs y foros de debate, haciendo fácil y rápido el intercambio de información.

 Cuidar estos equipos y mantenerlos con la energía suficiente para sacar el máximo provecho y ser siempre  Belkin ofrece sus fundas y baterías de carga portátil.

Stripe Cover (F7N252 y F7N248)

Cortesía: Belkin
Esta funda cuenta con un marco fabricado con esquinas protectoras hechas de silicón flexible para conservar la tableta siempre en su lugar y la tapa frontal tiene un forro interior suave de gamuza que salvaguarda la pantalla de arañazos, así como imanes integrados que mantiene la tapa cerrada cuando estás en movimiento.

Cuenta con ranuras en varias posiciones para deslizar la tableta, también se dobla en un ángulo más bajo y ergonómico, tipo mecanografía, para hacer que pongas menos tensión en las muñecas al escribir en la pantalla táctil. Es compatible con iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini y iPad Mini 3, en combinaciones de moda morado/lila y negro/gris.

Travel RockStar (BST301)

Cortesía: Belkin
Para mantener siempre con energía  tus dispositivos pues tiene todo lo que necesitas para cargar smartphones y tabletas a través de sus dos tomas de corriente CA y una de USB. Además, brinda una batería interna de 3000 mAh con la que podrás cargar un dispositivo USB incluso cuando no estás cerca de una toma de corriente. Es ligero y ultra-delgado.

Family RockStar (F8M990)
Cortesía: Belkin

Brinda 4 puertos USB proporcionando una enorme potencia de carga de 2.4 hasta 5.4 amperios, energía suficiente para cargar los dispositivos con conector USB, al mismo tiempo. Cable de 3 metros.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera