Casio presenta su nueva cámara EX-FR200

A pesar de que existen compañías más avanzadas en materia de cámaras fotográficas de 360 grados, la empresa electrónica japonesa Casio lanzó al mercado su nueva cámara EX-FR200 que tiene un diseño modular, cuyo cuerpo controla dos unidades de lentes.

Además, la primera apuesta de cámara de acción de Casio es contra agua, hielo y a los golpes, también tiene una pantalla de tres pulgadas que asemeja a un teléfono inteligente. No obstante, se puede utilizar una sola de sus dos lentes, como una cámara ordinaria, por lo que se pueden sacar selfies.

Para lo anterior, no es necesario que la lente de 21 megapíxeles esté puesta en la cámara, pues se puede poner en cualquier y vincularla con cualquier dispositivo, ya sea por medio del Wi-Fi o Bluetooth. Lo anterior, es posible por un accesorio que en ocasiones funciones se utiliza como un tripie con el que se puede inclinar hasta 45 grados.

El modo de fotografía utilizando una sola lente, se lograrán fotos de 180 grados, las imágenes saldrán con un efecto de pecera. También, se podrán tener fotografías panorámicas con una calidad de hasta 7456 X 1864 píxeles.

En el modo uso de los dos lentes, los módulos pueden ser conjuntados con otros accesorios diseñados para lograr una grabación esférica. E inclusive, se podrán obtener fotografías en 360 grados, grabar videos en calidad 4K, ya sean imágenes fijas o en movimiento, ambas se podrán modificar con sus aplicaciones precargadas.

Por el momento, se sabe que la Casio EX-FR200 estará en los aparadores de Japón a mediados del mes de septiembre, sin embargo, no se conoce si llegará a otros mercados mundiales o cuál será su precio de venta.




Foto: Cortesía de Casio
GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera