Club América podrá optimizar el desempeño de sus jugadores

Como parte de los festejos de sus 100 años, el Club América, decide estar a la vanguardia en innovación tecnológica para el deporte al adquirir la solución SAP Sports One.

Esta plataforma, diseñada específicamente para el futbol, es la primera solución en la nube que utiliza la plataforma SAP HANA. Cuenta con una base unificada para la gestión de datos generados en torno a las actividades del equipo y de sus jugadores. Asimismo, permite la adecuada administración de la información analítica recabada durante los entrenamientos y partidos para comprenderla mejor y optimizar el desempeño competitivo de los atletas.

Gracias a esta solución, los directivos y el cuerpo técnico del Club América tendrán al alcance de sus manos información relevante que puede ser utilizada para determinar estrategias de juego, examinar las condiciones de los partidos y monitorear el desempeño de los jugadores, dotándolos con la más innovadora tecnología para seguir construyendo su historia de grandeza en el campo. 

SAP Sports One consta de diversos componentes enfocados en la gestión de equipos deportivos de futbol, tales como la planeación de sesiones de entrenamiento, el manejo del estado físico de los jugadores y el análisis del desempeño de los atletas. Además, provee funcionalidades de gestión de datos maestros, con el fin de facilitar la administración del equipo. Asimismo, aporta una sencilla plataforma de colaboración móvil que permite a todos los jugadores y directivos participar activamente a través de cualquier dispositivo.

La recopilación y el análisis de la información que ofrece esta plataforma, ayuda a optimizar las sesiones de entrenamiento, prevenir lesiones, prepararse para encuentros específicos, adaptar las tácticas empleadas y desarrollar sus plantillas deportivas mediante la detección de talentos apropiados. Esta solución surgió hace algunos años, a través de la alianza que SAP hizo con la selección alemana para el Mundial 2014.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera