Google presenta sus servicios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a la vuelta de la esquina, la mayoría de los medios y plataformas de comunicación empiezan a develar sus servicios para mantenernos informados sobre el acontecer cotidiano de la justa deportiva veraniega. De esta manera, Google informó que varios de sus servicios no serán ajenos a este fenómeno olímpico.

De esta manera, en el motor de búsqueda de Google se podrán consultar los horarios y resultados de cada uno de los eventos deportivos, además de estar al tanto del medallero que será actualizado conforme se den los resultados, además de tener a la mano la información de los deportistas de las diferentes disciplinas presentes en Río de Janeiro.

Por otra parte, la plataforma de videos YouTube transmitirá para más de 60 países, resultados, resúmenes y hechos memorables de los eventos deportivos más destacables. También, los de Mountain View, mandaron a 15 YouTubers con amplia experiencia en blogs, para conocer una perspectiva paralela de los Juegos Olímpicos

El servicio de Google Maps invitarán a los usuarios a conocer más a la Ciudad Sede de los Juegos Olímpicos del 2016, a pesar de que no se encuentren en Brasil, este servicio será apoyado con la herramienta Street View, esta posibilidad ya la habían presentado los de Mountain View en la pasada Copa Mundial de Futbol celebrada en Brasil hace dos años.

Google pretende a cautivar a sus usuarios habituales y también tratará de atraer nuevos, tal como lo ha hecho con otros eventos deportivos como las pasadas ediciones de la Copa América y la Eurocopa. También los comandados por Sundar Pichai hicieron ajustes a sus aplicaciones para Android e iOS para hacer más rápida y eficiente la información de la participación de los atletas en sus respectivas disciplinas, además de tener constantes actualizaciones de los eventos deportivos y medalleros.



Foto: Cortesía de Google



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera