Nissan Maxima 2017, disponible ya con Apple Carplay en México

Cortesía: Nissan
La fabricante de autos Nissan informó que la edición 2017 de su sedán Maxima incorpora la tecnología Apple CarPlay la cual permite utilizar las aplicaciones de dicho smartphone de forma fácil y segura usando la interfaz del vehículo.
Nissan Maxima 2017 será el primer modelo de la marca nipona en México en adoptar esta nueva tecnología.
Apple CarPlay facilita a los dueños de Nissan Maxima 2017 acceder a su lista de contactos para realizar o recibir llamadas, consultar las más recientes, escuchar o dictar mensajes escritos o de voz, navegar en los mapas y utilizar apps de terceros como el servicio de música en línea Spotify para escuchar música, todo de forma fácil e intuitiva.

El sistema de reconocimiento de voz localizado al volante, la pantalla táctil de navegación de LCD de 8 pulgadas en la consola central, o los botones y perillas localizados en la consola o a un lado de la palanca de velocidades, permiten aprovechar todas las facilidades de CarPlay.
Cortesía: Nissan
Esta actualización de Apple CarPlay se agrega a la plataforma NissanConnect ofrecida desde el año modelo 2016 y en otros vehículos de la marca como Nissan March, Altima, Sentra, Maxima, NP300 Frontier, NOTE y Versa; la cual incluye la opción de navegación, llamadas con manos libres y aplicaciones móviles como Google Places, Facebook, Twitter y Trip Advisor.
Para utilizar NissanConnect® con Apple CarPlay™ por primera vez, el usuario sólo debe activar Siri y CarPlay en la configuración general de su iPhone, conectar su dispositivo al vehículo por medio del cable USB; y finalmente activar la función “CarPlay” en la consola central. A partir de ese momento, cada vez que conecte su iPhone al vehículo, CarPlay™ se iniciará automáticamente.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera