Back to School, ¿ya evaluaste la propuesta de Dell?

Cortesía: Dell
Muchos alumnos ya regresaron a clases y otros está a punto de hacerlo, por ello; si eres de los que están pensando qué tipo de maquina adquirir para las volver a las actividades escolares, Dell te presenta algunas opciones.


Para los estudiantes de secundaria y bachillerato la fabricante de equipo de cómputo te presenta dos equipos 2-in-1, la Inspiron 13 5000 2-en-1 y la Inspiron 11 3000 2-en-1, equipos que cuentan con el poder de cómputo de la 6ª generación de procesadores Intel Core e Intel Pentium, mismas que son convertibles en tablet y ofrecen Windows 10 Home.

La 13 5000 brinda a los alumnos de bachillerato la posiblidad para trabajar en el equipo en modo notebook y luego convertirlo en un dispositivo tablet con tan sólo girar la pantalla.

Su pantalla de 13.3 pulgadas tiene un ángulo giratorio de 360 grados que permite la fácil transformación de notebook a tablet, o stand, y modo de tienda de campaña. La 6ª generación de procesadores Intel Core proporciona el poder de cómputo necesario que en combinación con Windows 10 Home, 4 GB de memoria DDR3L, los gráficos Intel HD integrados y hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro, ofrecen una plataforma veloz y confiable. Su precio comienza en 12 mil 999 pesos
Cortesía: Dell

La 11 3000 está pensada para estudiantes de nivel secundaria ya que proporciona el desempeño de una laptop y la versatilidad de una tablet a un costo más accesible. Además de las mismas características de su hermana mayor; tiene una pantalla LED IPS touch de 11.6 pulgadas HD (1366 x 768) con tecnología TrueLife, una duración de la batería de hasta 10 horas y está disponible en colores, azul bali y rojo. Su precio empieza desde 8 mil 999 pesos.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera