Samsung lanza el nuevo Galaxy Note7

Cortesía: Samsung
Samsung Electronics presenta el Galaxy Note 7, con producción artesanal refinada, materiales de calidad y  diseño  con bordes simétricos:

· Un cuerpo y S Pen resistentes al agua (IP68)*;

· Autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris;

· Características de entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real.

S Pen mejorado del Galaxy Note 7 
Los usuarios pueden dar vida a las ideas en el momento exacto, sin necesidad de desbloquear la pantalla con el  bloc presente en Pantalla Apagada (Screen off memo) al anclar sencillamente el bloc a la función de Pantalla Siempre Encendido (Always On Display).

Facilidad para compartir animaciones GIF a través de Smart Select. Además, las nuevas funciones Air Command, incluyendo Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), permiten hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con un sencillo movimiento  sobre la pantalla. Presenta una nueva app unificada que permite que los usuarios anoten sobre sus apuntes escritos a mano, dibujen, o editen las notas desde un solo lugar.
Escribe con facilidad y precisión. La punta ha sido reducida a un grosor menor a 0.7 mm, asegura una sensibilidad de presión y proporciona la experiencia de un bolígrafo virtual lo más cercano a la realidad posible. Permite que los usuarios apunten, incluso cuando la pantalla o el S Pen se mojan.

Acoplado con Samsung Knox, una plataforma de seguridad, Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad total, con autenticación biométrica, incluyendo un escáner de huellas digitales y la novedosa tecnología de lector de iris. 

Contiene Carpeta Segura (Secure Folder); una carpeta separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener segura la información privada y personal del usuario. 


Pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, para video HDR, y paquete de Juegos (Game Pack), disponible a través de Google Play.

Cámara avanzada, tecnología de sensor de doble pixel, apertura amplia y rápido auto-enfoque  para crear retratos nítidos incluso en ambientes de baja luz.

64GB de memoria interna, soporte de microSD de hasta 256GB, batería de 3,500mAh,  Gestión de Energía (Power Management UX) a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápida con el nuevo puerto USB-C, y ahora, disponible la carga inalámbrica.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera