Firman acuerdo Telefónica, Accenture y Alcatel-Lucent para gestión de clientes



Accenture y Alcatel-Lucent anunciaron un acuerdo con Telefónica para el despliegue del software de gestión Motive Customer Experience Management, el cual beneficiará a 100 millones de consumidores de países europeos y latinoamericanos.

Esta tecnología permitirá a sus clientes tener mayor control sobre su experiencia de uso de la banda ancha, al disponer de herramientas de autoayuda para reducir los tiempos de resolución de problemas y el número de llamadas a los centros de atención.

Accenture y Alcatel-Lucent colaborarán para que Telefónica pueda mejorar todos los aspectos de la experiencia del cliente en servicios móviles de datos, voz, IPTV, Internet de alta velocidad, cable y satélite. 

De este modo, los clientes podrán resolver incidencias y gestionar su experiencia digital en dispositivos como teléfonos móviles, laptops y codificadores IP a través de la página web y las aplicaciones de Telefónica.

Telefónica utilizará este software para detectar, diagnosticar y resolver automáticamente problemas de dispositivos, lo que se traducirá en una reducción considerable de los plazos de resolución y facilitará la eliminación de problemas de los clientes en la primera línea de atención de la compañía.
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