Alberto Verdusco, nuevo editor de Cartera en El Universal

A partir de este domingo 17 de mayo, la sección Cartera de El Universal de la Ciudad de México; estrenará editor en la persona de nuestro buen amigo y estimado colega, Mario Alberto Verdusco Olvera; conocido en el mundillo periodístico como Beto Verdusco.

Tras 12 años de carrera en el mundo periodístico, 10 de los cuales los compartimos en Milenio Diario; este joven economista ocupará el nuevo cargo tras dos años de haberse desempeñado como reportero en la misma sección Cartera de El Universal.

Fueran cuatro años de fogueo en las lides editoriales en la mesa de redacción de la sección Negocios de Milenio, sin embargo; desde hace seis años se desempeñaba como uno de los mejores reporteros especializados en finanzas públicas, cubriendo las fuentes de la Secretaría de Hacienda, Banco de México y organismos financieros internacionales.

Debido a esa gran experiencia es que decidimos pedirle su nombre y apoyo para diseñar la Encuesta Verdusco, en la cual te pedimos participar.

Desde Tecnoempresa le enviamos un cordial abrazo y un tamal con carne bien amarrado a nuestro querido colega, confiando que tendrá éxito en esta nueva responsabilidad. Se nos graduó el muchacho.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera