El arribo de Amazon beneficiará a todo el mercado mexicano: Netshoes

A raíz del inicio de las operaciones en territorio nacional de la tienda en línea Amazon, otra tienda online, Netshoes Latinoamérica; afirmó que este arribo beneficiara a todo el ecommerce en México.

Daniel Alencar, gerente de mercadotecnia de Netshoes Latinomérica dijo que "como uno de los pioneros del comercio electrónico profesional en México y en América Latina, creemos que la suma de nuevos jugadores en el comercio electrónico beneficiará a todo el mercado".

Dijo que hace cuatro años llegaron al mercado nacional "porque creímos en este gran país y visualizamos el 'boom' del ecommerce en México. Ahora, buscamos repetir el éxito que tenemos en Brasil, democratizar los productos deportivos en más de 38 mil códigos postales del país con las entregas más rápidas del mercado y con talento mexicano".

Cabe recordar que Netshoes, fundado en Brasil en el 2000 por Marcio Kumruian, es el comercializador online más grande de productos deportivos en el mundo.

En México, inició operaciones en 2011 y el año pasado logró un aumento en ventas del 120% en comparación del 2013. 

Recientemente participó en el HotSale 2015, con más de 100 mil piezas, en donde obtuvo un crecimiento del 150%.

Además del portal www.netshoes.com.mx, administra las tiendas digitales de Chivas, Pumas, Cruz Azul, Club América, NBA, NFL México y Club Santos Laguna.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera