Easy Taxi desarrolla aplicación integrada con Outlook.


Easy Taxi, la aplicación para solicitudes de taxis en América Latina, lanzó una nueva versión de la app integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook.

La solución tiene las mismas propiedades que la Web App, sin embargo, para los usuarios será aún más fácil, ya que recibirán una notificación de Easy Taxi dentro del proprio email.

También podrán llamar un coche con pulsar su mouse – eliminando la necesidad de abrir otro programa o alcanzar el celular y usar la aplicación móvil.

En caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del proprio e-mail.

La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.

Easy Taxi es la primera empresa brasileña a desarrollar una aplicación para Outlook y ofrecerá la solución para los 30 países que está presente. La aplicación funciona en Outlook 2013 o versiones más recientes y en Outlook Online.

Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados.

La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo.

La empresa recibió inversiones que suman 77 millones de dólares de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera