La nueva Google Wallet administra la especulación tras su lanzamiento

Por Gabriel Estrada  

Google lanzó la nueva versión de Wallet, su aplicación para servicios de finanzas personales. Con esta aplicación se podrán registrar todas tus tarjetas, para posteriormente administrarlas, transferir dinero a otras cuentas, ya sea con el saldo que tienen tus cuentas o por medio de la cartera digital. Por el momento la Nueva Wallet no podrá realizar pagos a comercios por medio de la tecnología Near Field Communication (NFC).

Con una práctica y novedosa interfaz, Wallet intenta ganar más adeptos a sus funciones, una innovación de esta aplicación es la oportunidad de tener a disposición el saldo y todas las transacciones que has realizado. También permite la interacción con familiares y amigos, siempre y cuando ellos también estén usando Wallet.

Algunos especialistas comentan que la Google Wallet es la base del Android Pay. Lo anterior sería un lanzamiento que vendría de la  mano con el Android Marshmallow 6.0, con la intención de competir directamente con Apple Pay y Samsung Pay. En este caso, la transformación a Android Pay si contempla el pago con NFC.

De momento, tanto la antigua como nueva versión del Wallet conviven dentro de la Play Store, la diferencia está en el nuevo y muy estilizado logotipo que acompaña al reciente lanzamiento de la app, misma que sólo se encuentra disponible para su uso en Estado Unidos.

Por lo pronto, se tendrá que esperar a finales de este mes, cuando Google presente su nueva línea de celulares Nexus, este evento se especula sea la torre de lanzamiento para el nuevo software Android Marshmallow 6.0, y así poder  dilucidar todos los misterios que se esconden tras la posible mutación de la Nueva Wallet en Android Pay.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera