Llega a México el brandy “Bertrams VO” de la mano de Diageo

Redacción

Diageo fortalecerá su presencia en el mercado mexicano con la introducción del brandy Bertrams VO, cuyas raíces están en Sudáfrica.

La empresa informó en un comunicado que este destilado premium, elaborado 100% de uva, marca una pauta en la historia de la compañía en México y comienza a participar en la categoría de brandy en el país.

“Estamos muy orgullosos de introducir una nueva marca premium en el mercado mexicano y reforzar las credenciales de la compañía como líder en destilados premium en términos de valor en el país”, dijo Erik Seiersen, CEO de Diageo México.

Bertrams VO se elabora conforme los estándares que rigen este destilado en países como Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea –cuna del brandy–.

El sabor de Bertrams VO es suave, maduro y extremadamente distinguido, cualidades que lo han hecho ganar la reconocida medalla de oro de Monde Selection por su sobresaliente calidad.

Robert Fuller Bertram fue corredor de bolsa y emprendedor en Sudáfrica. Tenía una exitosa finca vinícola y decidió extender su producción al destilado de brandy. Bertrams VO se introdujo por primera vez en 1950.

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera