Inauguró Arca Continental un Centro de Innovación para Snacks

Redacción

Arca Continental inauguró hoy un Centro de Investigación y Desarrollo en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, para investigar y desarrollar innovaciones de largo plazo para toda su división de botanas.

Desde ese centro se dará servicio a los negocios de Wise, en Estados Unidos; Bokados, en México, e Inalecsa, en Ecuador.

En un comunicado, la empresa informó que un equipo de profesionales de la industria liderará la búsqueda de nuevos productos, sabores, formulaciones y procesos.

Este centro ayudará a las unidades operativas del negocio a compartir recursos y mejores prácticas para el desarrollo de nuevos productos. 

Las nuevas instalaciones tendrán diferentes áreas para probar y desarrollar procesos, fórmulas y productos, así como para conocer la opinión de los consumidores en un área especial de pruebas. 

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. 

MLMB
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera