Wavetec, lanza “Donatello Línea” enfocado a tiendas minoristas. Se trata de pantallas de comercialización futuristas, digitales e interactivas, que se pueden colocar en checkouts, contadores de servicio y estanterías de productos, sustituyendo la cartelería estática, con la capacidad de transmitir imágenes y videos de alta definición (HD), con lo cual los comercios pueden incrementar sus ventas 10% o más debido a la atención que logran captar y las oportunidades publicitarias que generan. Esta nueva tecnología también estará presente en otros países de Latinoamérica, donde la empresa tiene presencia.
El software de Donatello Línea es un aliado de las tiendas minoristas debido que permite a la empresa diseñar, programar y actualizar el contenido de las pantallas en tiempo real, pudiendo estas ser administradas desde una ubicación centralizada.
Tobías Bessone, Director General Adjunto de Wavetec afirma: “Donatello Línea es una solución de señalización digital con el poder de transformar una tienda, volverla innovadora y atractiva para los consumidores, permite aprovechar cada uno de los espacio de venta y adicionalmente ofrece una magnifica experiencia de compra. Las pantallas rectangulares reproducen imágenes y videos de alta definición, fueron desarrolladas en tecnología LCD Cut en dos tamaños 42” y 48”, con cuerpo metálico negro o plata. Permiten diferentes opciones de personalización y se pueden colocar en diferentes áreas comerciales de manera estratégica”.
Y añade, “el dispositivo Plug and Play se puede conectar a cualquier pasillo, y tiene la capacidad de convertir la zona comercial en un espacio de venta de alto valor al permitir oportunidades de publicidad y promoción de productos, y proporciona a los compradores más información sobre los productos en exhibición. Las soluciones de señalización digital en tienda incrementan 10% o más el volumen total de ventas, mientras que logran una efectividad de conciencia de marca del 48%. Por ello, Donatello Línea contribuye en gran medida a aumentar el conocimiento de productos y la maximización de ventas, en los comercios minoristas y de consumo”, finalizó el ejecutivo.
Se puede utilizar en diferentes áreas de espacios comerciales para crear atractivas experiencias de consumo en las tiendas. Las pantallas pueden ser usadas en los estantes, las áreas de caja, y mostradores de servicio, ya que hay puntos de contacto significativos con el cliente que los minoristas pueden utilizar estratégicamente para comunicarse con ellos, y aumentar las ventas por impulso. Donatello Línea viene con diferentes opciones que le permiten fijarse con accesorios de merchandising, como tazones, bastidores y cestas.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera