Designan a Fernando López Forero, director general de Westcon Group para México.

Westcon, firma en distribución de infraestructura de redes, data centers y soluciones de seguridad para empresas, designó a Fernando López Forero, director general de Westcon Group para México.

Fernando López ha tenido a cargo importantes retos profesionales de los cuales destaca el alcanzado en 2013, año en el cual puso en marcha la operación de la empresa Comstor en Colombia, logrando llevar la unidad de negocio a ser número uno en el país en menos de 20 meses. En esta etapa, demostró potencial para contribuir al desarrollo y fortalecimiento del mercado, así como gran habilidad estratégica para apoyar el crecimiento de los clientes y principales aliados.

Foto: Fernando López
El recién nombrado director general de Westcon Group para México, adelantó que la expansión de sus negocios incluirá diversas regiones del país, entre las que destaca la zona norte, ya que la capacidad de realizar negocios en México (y no sólo en ciertas regiones), será parte de la estrategia de Westcon Group para el siguiente año.

Westcon atiende a distribuidores y socios de negocios en Norte, Centro y Latinoamérica, en toda Europa, y en las regiones Asia-Pacífico y Extremo Oriente. Apoya a sus socios de negocios en cada fase del ciclo de ventas, a través de un conocimiento profundo de tecnología y de mercado, desde la preparación y desarrollo de negocios, hasta la implantación y soporte de las soluciones que ofrece. 

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera