HP presenta la Workstation ZBook Studio

HP presenta la HP ZBook Studio, la primera workstation Ultrabook quad core, de 15,6 pulgadas de diagonal, diseñada para profesionales móviles, con modelo de alto desempeño más delgado y liviano.
Foto: cortesía HP
La ZBook Studio representa el conocimiento desarrollado durante los últimos 30 años de excelencia en ingeniería de workstations de HP, el ADN de HP Z y las amplias pruebas a las que se sometió durante el desarrollo del sistema.

“La ZBook Studio supera 120 000 horas de pruebas y ofrece numerosos avances pioneros en el sector de workstations: CPU Intel XEON con memoria ECC, Thunderbolt 3, unidades Z Turbo Gen 2, seguridad de cliente HP Sure Start y una pantalla DreamColor 4k de ocho millones píxeles, para tareas donde el color es crítico.” afirmó Jim Zafarana, vicepresidente, gerente general y director mundial de HP Workstations, Thin Clients y Computación inmersiva de HP Inc. 

Con un peso a partir de tan solo 2 kg y 18 mm de grosor, puede configurarse para responder a las necesidades de las empresas y los trabajadores móviles, con opciones profesionales de memoria, procesador, gráficas y más. El modelo presenta procesadores Intel Core o Xeon, dos unidades HP Z Turbo G2 de 1 TB para ofrecer hasta 2 TB de almacenamiento total, hasta 32 GB de memoria ECC , dos puertos Thunderbolt, dos ventiladores de refrigeración y pantallas táctiles HP DreamColor UHD o FHD.

La ZBook Studio fue fabricada para cargas gráficas pesadas, con opciones de gráficas profesionales NVIDIA Quadro M1000M de 2 GB GDDR5 o gráficas Intel HD 530. 




Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera