Es inminente que la falta de inventario en un negocio ocasiona pérdida de ventas y clientes, mientras que un sobre inventario, provoca problemas graves de liquidez.

Afortunadamente, la tecnología y los sistemas administrativos cambiaron la manera de hacer negocios. Las PYMES ya tienen la posibilidad de pagar rentas muy accesibles de sistemas empresariales en la nube, que les permita ser más eficientes y productivas.
“Los sistemas de administración son capaces de analizar el comportamiento de ventas de cada producto y las condiciones de entrega de cada proveedor a fin de pronosticar la cantidad de inventario que se tiene que reabastecer para reducir al mínimo los niveles de existencias y asegurar la disponibilidad de los productos” aseguró Vizcaíno
En el caso del sistema empresarial Crescendo ERP, por ejemplo, diagnostica a través de modelos matemáticos, la existencia mínima y máxima que debe tenerse de cada producto del inventario; de tal forma que cuando detecta la existencia mínima de un producto, puede enviar la orden de compra a los proveedores de manera automática, garantizando que el negocio siempre tendrá un óptimo inventario.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera